lunes, 9 de junio de 2014

II ENCUENTRO GENERACIÓN FRANCISCO ROSARIO 6 JUNIO 2014

II ENCUENTRO GENERACIÓN FRANCISCO
“CONTRUYENDO LA CULTURA DEL ENCUENTRO”
ROSARIO – SANTA FE – ARGENTINA -  7 Junio 2014  - Rectorado Universidad Nacional de Rosario
                El sábado 6 de junio de 9 a 17 hs se llevó a cabo el II ENCUENTRO GENERACIÓN RANCISCO “CONTRUYENDO LA CULTURA DEL ENCUENTRO” en la sede del Rectorado de la U.N.R. que concluyó con una Misa de Acción de Gracias en la Capilla San José de la Caridad del Hospital Provincial de Rosario.
                El Encuentro comenzó con la proyección de un video que contenía un saludo de Guzman Carriquiri, Secretario del Pontificio Consejo para América Latina, de Mñor. José M. Arancedo, Arzobispo de Santa Fe y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, así como imágenes del Primer Encuentro de la Generación Francisco y del mensaje de Francisco con motivo de la fiesta de San Cayetano.
Del evento participaron más de 130 personas provenientes de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, que trabajaron en tres Comisiones: 1.Los jóvenes y los desafíos de Francisco; 2.La pobreza, los excluidos y las periferias existenciales y 3.                Como se realiza la cultura del encuentro.

                Luego de dar lectura al plenario de las conclusiones de las Comisiones de Trabajo, un grupo interreligioso animó el rezo comunitario de la Oración por la Paz de San Francisco.













No hay comentarios:

Publicar un comentario